62 - Un picnic italiano

Perla

Con suavidad separo mis labios para recibir los de él, quien no duda en entrelazar sus labios a lo míos. Nerviosa, pero sintiendo mi corazón acelerado decido imitar los movimientos de sus tersos labios.

Un momento después siento como sus manos bajan a mi cintura y me estrecha con sutileza a su cuerpo. Sin pensarlo suelto el trozo de sandia y me aferro al cuello de su camisa, para besarlo mejor. Y sin darme cuenta sigo su sincronía, sintiendo el sabor de la sandia entre su boca y los expertos movimientos de sus labios.

Siento como mi corazón va a estallar dentro de mi y lo beso con más intensidad, así como él a mi. Por falta de aire, el beso va disminuyendo hasta que se vuelve pausado y lentamente nos alejemos para encontrar nuestras miradas.

—Listo —escucho que dice, y coqueto curva los labios.

Mirándolo esbozo una suave sonrisa y lo veo acercarse para darme otro corto beso en los labios, que todavía sonriendo le recibo.

—Ahora vamos a ver los melones —retrocede un paso y agar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App