Capitulo 32

Reina recordó que hace unos tres días atrás, su abuelita y ella tuvieron una reunión en la cual hablaron de varios temas, entre ellos, Luka; ya que la bella mujer rusa tenía que cumplir su trabajo como ayudante de la empresa y a su vez, como la vigilante de su hermano, que aunque fuera alguien capaz solía dejarse llevar fácilmente cuando el tema incluía a Chelsea Smith, lo suficiente, para no prestar atención al "terreno" donde se metía.

Leonard Campbell, así como la familia Thompson no eran personas con las que ellos quisieran tener problemas, pero sabía que su hermano seguía cegado por la venganza.

Sin embargo, había algo más…

Un pequeño detalle del que se enteró recientemente pero lo suficientemente drástico que tenía a Reina con los nervios de punta queriendo que su hermano esté lo más lejos de Samantha posible.

— No confío en ti, al menos no para eso.

Las frías palabras dichas por la mujer tras el es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App