Capítulo 196
La habitación aún estaba oscura cuando Scarlett abrió los ojos. Lo primero que sintió fue el peso en el pecho, como si la noche no hubiera sido suficiente para alejar los recuerdos del día anterior.
Con movimientos lentos, estiró el brazo hasta el bolso dejado junto a la cama. Buscó en el bolsillo interior y encontró la caja de píldoras. La sostuvo firmemente entre sus dedos.
Suspiró hondo. Por unos segundos, solo se quedó mirando el medicamento, como si ese pequeño objeto pudiera decidir el rumbo de su vida. Sus labios temblaron, y movió la cabeza, devolviéndolo al bolso.
Hoy no.
Tomó el celular. La pantalla iluminó la habitación oscura, revelando la fecha: viernes, 1 de agosto.
El corazón se le apretó. El sábado viajaría con Maddy. Eso significaba que perdería el tradicional almuerzo con sus hermanos… pero, para ser sincera, no se sentía lista para enfrentar eso. El golpe del día anterior aún estaba dentro de ella, como si hubiera recibido una paliza invisible.
Cerró lo