Uniendo las frases narrativas en párrafos naturales:
—Por supuesto que es verdad Lara, ¿cuándo te he mentido?
—Quédate tranquila, no pasará nada —dijo Faustino con una sonrisa fingida.
—Lara, puedo dar fe de que lo que dice Faustino es verdad. Yo estaba presente el día que se lo dijo a Larisa —Victoria, comprendiendo que las palabras de Faustino solo buscaban tranquilizar a Lara, decidió ayudarlo.
—¿Victoria, tú lo sabías? ¡Cielos! ¿Por qué no nos lo dijiste antes? Ay, me preocupé por nada... —al oír las palabras de Victoria, Lara le creyó y suspiró aliviada, golpeándose suavemente el pecho. Después de todo, en todo este tiempo nunca había visto mentir a Victoria.
—Bueno... pensé que Faustino ya se los había dicho, por eso no dije nada —respondió Victoria nerviosamente, mirando a Faustino.
Lara y Rosalba hicieron un par de preguntas más a Faustino, quien las eludió con respuestas vagas. Finalmente dejaron de preguntar.
—Pensaba ir mañana a la ciudad... —dijo Faustino—. Pero he estado f