Capítulo 533
El maldito debió pensar que sería muy fácil derrotarlos con la plata.

Poco después, aparecieron dos lobos más, transformados parcialmente, allí entendí que eso no sería una pelea justa. Aunque Leo y los Lores del Norte entrenaron para luchar con plata, eso no era lo mismo cuando no tienen acceso a sus lobos, mientras que sus oponentes sí.

Uno de los lobos le dio un puñetazo tan fuerte a Marcel que vi como un chorro de sangre salió de su boca y escuché un crack, parece que le habían roto las costillas.

"Avery, por favor, ¡despierta!" Lloraba Linda en la parte de atrás, yo no sabía si ir a ayudar a los hombres o quedarme con Avery y Linda.

Luego, los lobos siguieron y golpearon a Leo, Marcel y Theo hasta que los dejaron inconscientes, ahora venían por nosotras. Viendo como estaba la cosa, supe lo que tenía que hacer; le di el control total a Aurora y me transformé parcialmente.

Sabiendo que podrían tener la misma habilidad que yo, avancé rápidamente hacia el lobo blanco y con mis garras,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App