Capítulo 502
Al caer la noche, Theo terminó de revisar el último expediente y se frotó las sienes.

Durante estos dos años había tenido mucha presión, pero logró resistir.

Al regresar a Palmas Doradas, quería hacerse cargo del grupo Integra Universal lo más rápido posible para que Susana pudiera relajarse un poco, y después casarse también lo más pronto posible. Theo anhelaba el matrimonio, anhelaba casarse con Jazmín.

Sin embargo, la pequeña aún no había captado completamente las señales. Después de besarse así en el coche, ella todavía no tenía conciencia de estar en una relación amorosa, seguía preocupándose por su futura novia y esposa.

Theo levantó la vista hacia la tranquila noche afuera, tan silenciosa.

En realidad, todos en la familia conocían sus intenciones, daban por hecho que eventualmente se casarían. De lo contrario, Lucas no habría aceptado tan fácilmente que trajera a Jazmín al apartamento, aunque probablemente por dentro estuviera rechinando los dientes.

Theo sonrió ligeramente, sac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App