CAPÍTULO 214. Los planes de Carlos.

Capítulo 214

Los planes de Carlos Herrera.

El silencio del quirófano no se sentía natural. Un silencio tan profundo que parecía absorber el sonido de las máquinas, el goteo del suero y hasta el eco distante de los pasos en los pasillos mas cercanos.

La luz blanca reflejaba en los instrumentos quirúrgicos, alineados con precisión sobre la bandeja metálica. Todo estaba listo para la intervención. Todo había sido preparado con la frialdad propia de Carlos Herrera.

Teresa yacía en la camilla, sedada, inmóvil, vulnerable. Su abdomen elevado por un embarazo demasiado grande, demasiado avanzado para el poco tiempo que llevaba de gestación, se movía apenas con la respiración asistida. Cables, electrodos y monitores trazaban líneas verdes que ascendían y descendían en patrones caóticos.

Carlos estaba frente a ella, con el cubrebocas en la barbilla y los ojos clavados en la pantalla donde se mostraba la imagen del embrión.

Un embrión totalmente fuera de lo común. Uno que nunca debió existir.

L
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App