Chapter 97

Capítulo 97

|| PUNTO DE VISTA DE LA TERCERA PERSONA ||

El aire dentro del gran salón estaba cargado con el aroma de los puros y el whisky añejo.

A la cabecera de la larga mesa de caoba se sentaba Alessandro De La Torre, el otrora intocable patriarca de una de las dinastías criminales más antiguas de Europa. El tiempo había marcado su rostro, pero no su orgullo. Sus ojos penetrantes escudriñaban los rostros frente a él, fríos e imperturbables.

Frente a él, recostado con la confianza de un hombre que no tenía nada que perder, estaba Enzo D'Alba, líder del sindicato calabrés, una banda famosa por cambiar de lealtades según le convenía. Jugaba con su anillo de plata, mirando perezosamente a Alessandro.

—Tú convocaste esta reunión —dijo Enzo, con voz suave pero teñida de desdén—. Así que dime, Don Alessandro. ¿Por qué deberíamos alinearnos con un imperio moribundo?

Alessandro no se inmutó. —Porque el nombre De La Torre todavía abre puertas que no podrías abrir ni en tres vidas.

Enzo se ri
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP