Capítulo 68
|| Punto de vista de Bellona ||
«¿No te has hecho daño en ninguna parte, mi amor?»,
me preguntó Dante con preocupación, mientras recorría mi cuerpo con la mirada. Negué con la cabeza y le sonreí, apretándole la mano para tranquilizarlo. Así que Amara era la princesita de la casa. Era demasiado traviesa y se había escapado de la habitación. Por suerte, la encontré a tiempo.
Estábamos volviendo a la fiesta cuando Kaja se detuvo a un lado. Me lanzó una mirada asesina antes de burlarse:
«¡Qué buen espectáculo, señora Don! ¡Ustedes dos hacen muy buena pareja!».
Pensó que yo estaba tratando de mostrar simpatía por el príncipe. Dante quería decir algo, pero lo detuve a mitad de camino, burlándome de Kaja:
«Alguien como tú nunca conocerá el valor de la familia. No creas que todo el mundo es como tú».
Kaja había matado a su padre para conseguir el trono. No era ningún secreto en el mundo de la mafia. Su rostro se oscureció de ira después de que le dijera la verdad a la cara. Kaja