Fisura 38
La familia de José ahora gana al menos 30 monedas de plata al mes. La tienda de Pedro ahora vende no sólo aceites esenciales y coloretes, sino también jabones fragantes y bálsamos. Si el volumen de producción continúa expandiéndose, María y Selena realmente no dan abasto.

Además, las flores que José fue a recoger a las montañas no fueron suficientes, por lo que José y María discutieron contratar a Lucía y Helena para ayudar a Selena y María en casa, y contrataron varones de la aldea Dalle para recoger flores.

Algo bueno como esto, trabajar en la aldear y no tener que preocuparse por la distancia hasta el lugar de trabajo, es algo que los aldeanos naturalmente quieren. Ahora es la temporada de baja actividad y no hay muchas cosas que hacer en casa. Puedes ganar cuatro monedas de cobre al día yendo a la casa de Selena para ayudar. Sin mencionar a los hombres, un trabajo fácil como recoger flores en las montañas puede ganar siete monedas de cobre al día. Cuando la gente de la aldea se e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App