Autor: Sally (KN)
CAPÍTULO 8 – SANGRE Y CENIZAS
El cielo sobre Silverveil ardía rojo, como si lo hubieran desgarrado. Las cenizas del Consejo Nightfang aún flotaban en el aire, mezclándose con el olor acre a sangre y humo quemado. Mara estaba en medio de las ruinas, manos manchadas de sangre, sin saber si era ajena o propia.
El viento traía aullidos lúgubres desde lejos. El llamado de lobos sin manada. Los gritos de almas inquietas. Y en medio de todo, **Ronan Silverfang** se arrodillaba entre escombros, ojos dorados ahora vacíos de luz humana.
Había vuelto a su forma humana, pero los arañazos en su pecho, las profundas marcas de mordidas en el cuello y la sangre goteando de las comisuras de su boca dejaban claro una cosa: la **Bestia Maldita** aún no lo había liberado.
«Ronan…», susurró Mara, voz temblorosa, mano extendida para tocar su hombro.
Pero al rozar su piel, el vínculo entre ellos estalló violentamente. Una ola abrasadora de energía recorrió su cuerpo, mareándola. Imágenes f