Capítulo 49

Paul se queda paralizado, sin saber qué pensar. Por un momento, siente un alivio al escuchar que todo era una broma de Haley, pero por otro lado, siente una rabia al pensar que ella se haya atrevido a jugar así con sus sentimientos.

-¿Una broma?-repite Paul con incredulidad-. ¿Cómo puedes bromear con algo así, Haley? ¿Te parece divertido hacerme creer que me has engañado y que el bebé no es mío?

Haley se encoge de hombros y le sonríe con falsedad. Ella sabe que ha ido demasiado lejos, pero no quiere admitirlo. Prefiere seguir fingiendo que todo está bien, que ella es feliz y que Paul es el hombre perfecto para ella.

-Vamos, Paul, no te pongas así-le dice Haley con tono dulzón-. Fue solo una broma inocente, para ver cómo reaccionabas. No te enfades conmigo, por favor. Sabes que te quiero mucho.

Haley se acerca a Paul y trata de abrazarlo, pero él la rechaza con brusquedad. No quiere que ella lo toque, no quiere que ella lo mienta. No quiere seguir viviendo en una farsa.

-No, Haley-le d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App