Cap 8

Alex Fletcher

Me pasé toda la maldita cena mirando el camino a la cocina para ver si veía a Olivia, pero no volvió a aparecer, y me dejó increíblemente frustrado. ¿Cómo podía una chica que apenas había salido de la pubertad meterse conmigo así?

No puedo aceptarlo. Apenas intercambié una frase con la niñata y se apoderó de todos mis sentidos. Necesito un buen polvo, eso es lo que necesito. Llevo una semana comiendo coños; debo de estar necesitada.

En cuanto terminó la cena, me despedí de Marcos sin esperar a que Robert apareciera y me fui lo más rápido que pude, lejos de esa rubia diabla. De camino al coche, cogí el móvil y llamé a Lian.

Alex: Lian.

Lian: Hola, tío.

Alex: ¿Sigues en el club?

Lian: Sí, ¿por qué cambiaste de opinión?

Alex: Cambié de opinión. Voy de camino, espérame allí, y preferiblemente con una rubia muy sexy. Lian: No te preocupes, tengo a la chica perfecta para ti...

Una semana después

Olivia Bennett

Salgo corriendo de la universidad. Tengo que llegar a casa a tiempo para arreglarme e ir al restaurante. Con las prisas, se me caen los libros al suelo, y cuando me agacho para recogerlos, veo unas piernas con tacones altísimos.

...¡¿Liv?! ¿De verdad eres tú?

Levanto la vista y reconozco al instante esa voz emocionada.

Olivia: ¿Katy?

Katy: Oye, Liv, ¿no puedo creer que estés aquí? ¿Cuánto tiempo hace que no te veo? ¿Qué, dos años?

Olivia: Eso es más o menos. Desde que llegaste a Nueva York, no hemos vuelto a hablar. No me has llamado más, y no sabía tu nuevo número.

Katy: Pero no cambié mi número. Olivia: Bueno, como llamé varias veces y nadie contestó, pensé que habías cambiado de número. Sonríe con esa sonrisa falsa que siempre les daba a las chicas que no le gustaban en la escuela, echándose el pelo a un lado como siempre que está a punto de decir una mentira y empieza a hablar.

Katy: "Ya sabes cómo es la universidad, tantas tareas que entregar, tantos exámenes, que apenas tengo tiempo para nada".

... "Katy, ¿vienes o no?"

Un chico guapo se le acerca y la llama por su nombre. Es alto y tiene la piel bronceada, típico de alguien que hace mucha actividad física bajo el sol. Su pelo negro siempre parece despeinado. Lleva una chaqueta de fútbol americano universitario; el tipo de chico con el que Katy sin duda saldría.

... ¿O quién es ese?

Katy: "A solo es un estudiante de primer año, nadie importante".

La miro confundida. No puedo creer que vaya a fingir que no me conoce. ... "Lo dices como si no hubieras sido estudiante de primer año el año pasado. Hola, soy James."

Extiende la mano con una sonrisa. Olivia: "Soy Olivia."

Tomo su mano, aceptando el saludo.

Me mira intensamente, haciéndome sentir incómoda. Por suerte, Katy interviene.

Katy: Entonces, James, ¿no tenías prisa?

James: "Sí, me voy ahora. Encantada de conocerte, Olivia. Nos vemos por ahí."

Olivia: "Hasta luego."

digo, sin querer entablar conversación porque Katy ya parece enfadada.

Katy: "Adelante, James. Me voy ahora."

James: "No tardes."

Me mira de nuevo, me guiña un ojo, sonríe y se va.

Katy: "Escucha, quiero que te alejes de mí y no le digas a nadie que nos conocimos." Olivia: "¡Guau! ¿Qué quieres decir, Katy? Tenía muchas ganas de verte aquí". Katy: Mira, olvida que una vez fuimos amigas. Estamos en el instituto y yo vivía a tu sombra. Aquí, las cosas son diferentes. Soy popular, los chicos quieren salir conmigo y no voy a dejar que lo arruines.

Olivia: ¿Cómo que vivías a mi sombra? Eras popular, salías con chicos todo el tiempo.

Katy: Ay, ya basta, Liv. Los chicos solo se me acercaron porque querían que te los presentara. Al fin y al cabo, eras la diva inaccesible y antisocial. Claro, no ayudé a ninguno a estar contigo, y terminaste siendo su premio de consolación. Pero aquí no. Aquí soy Katy, la animadora, el sueño de todo chico, y no me vas a quitar eso. Así que olvida que una vez fuimos amigas.

Olivia: No te preocupes, Katy. No estoy aquí para arruinarte la vida. Solo quiero estudiar. No me meteré en tu camino.

Katy: Me parece bien. Se da la vuelta y se va a toda prisa, siguiendo el camino que había tomado James, y yo me quedo allí, todavía atónita. ¿Cómo podía Katy vivir a mi sombra? ¿Qué clase de delirio es este?

Al llegar a casa, enseguida pienso que no tendré tiempo de ducharme e ir a trabajar porque llego muy tarde, pero para mi sorpresa, encuentro al tío Marcos en la cocina y al tío Robert, muy relajado, sentado en el sofá viendo una película.

Olívia: "Tío Robert, ¿no vas al restaurante hoy?"

Robert: No, Liv, el restaurante no abrirá hoy. Se reventó una tubería y dañó la pared de la cocina. La empresa de reparaciones aún no ha terminado de limpiar el desastre, así que cerraremos este fin de semana.

Olívia: Y vine corriendo para no llegar tarde.

Robert: Lo siento, cariño, debería haberte avisado.

Olívia: No hay problema. Dime una cosa, ¿cocina el tío Marcos?

Ribert6: Sí, dice que va a dar una cena para celebrar el logro del restaurante, que por fin entró en el catálogo gastronómico internacional, y, por supuesto, tu entrada en la universidad.

Olívia: ¡Qué guay, tío! Enhorabuena por tu logro. Sin duda, ese es tu mérito, eres un gran chef.

Robert: Gracias, cariño.

Olívia: Bueno, a ver si el tío Marcos necesita ayuda.

Marcos: No, yo invito la cena esta noche. El tío Marcos aparece en la puerta de la cocina con un delantal azul y un paño de cocina al hombro.

Olivia: "Si es así, entonces me voy a duchar".

Dejo mis libros y cuadernos en la mesa de centro y voy a mi habitación.

Me doy una ducha larga porque decido lavarme el pelo. Cuando termino, me seco, me aplico la loción corporal que me dio el tío Robert y me peino, dejándolo secar al aire. Me pongo un chándal y un jersey holgado y cómodo y vuelvo a la sala, donde me reúno con el tío Robert.

Ribert: "Hola, Liv, ¿qué tal la universidad?"

Olivia: "Me encanta la carrera, tío. De hecho, cuando no estoy en clase, estoy en la biblioteca poniéndome al día con el trabajo".

Robert: "¿Y alguna vez has tenido fiestas de fraternidad? Me encantaban". Olivia: No sé, no he hecho amigos así para mantenerme informada. Robert: Pero además, si pasas tu tiempo libre en la biblioteca, nunca harás amigos.

Olivia: Estoy bien así, no puedo obligarme a hacer cosas que no me gustan para encajar.

Robert: Es cierto.

Olivia: Sabes, tío, hoy vi a Katy. Ya te hablé de ella, ¿recuerdas?

Robert: Sí, lo recuerdo. Dijiste que era tu mejor amiga en el instituto. Si no me equivoco, dijiste que habían perdido el contacto.

Olivia: La vi hoy, tío, y fue una decepción.

Ribert: ¿Por qué le pasó algo?

Se me acerca y empieza a juguetear con mi pelo mientras hablamos.

Olivia: Está bien, tío, pero me dijo que me alejara de ella, y cuando una amiga suya se le acercó, fingió no conocerme y le dijo que solo era una estudiante de primer año sin importancia. Robert: ¡Qué zorra! ¿Qué le pasa? Olivia: No sé, dijo algo sobre pasar el instituto a mi sombra. Pero bueno, es diferente, no es la chica que conocí.

Robert: O siempre ha sido así y fingía ser otra persona.

Antes de que pueda responder, oigo el timbre.

Robert: Liv, querida, abre la puerta. Nuestro invitado ha llegado. Voy a ver si Marcos está terminando de cenar.

Olivia: ¿Invitado? Pero no has mencionado nada de un invitado.

Me doy cuenta de que estoy hablando sola porque el tío Robert ya ha ido a la cocina. Dejo escapar un suspiro y voy a abrir la puerta, lamentando la hora. Resulta que nuestro invitado no es otro que Alex Fletcher, el hombre con el que he estado soñando todas las noches desde que lo conocí...

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP