Cap 100

Alex Fletcher

Veo a Olivia dormir plácidamente y no puedo evitar agradecer a Dios por la oportunidad que me está dando. Mi Butterflay está aquí conmigo en mis brazos. Me aceptó con el corazón abierto, y estoy dispuesto a demostrarle que me hace mejor hombre y que su amor solo me trae luz. Con ella, no hay oscuridad que se resista.

Incluso sin dormir, permanezco acostado a su lado hasta que despierta, como dije que lo haría.

Esa fue nuestra primera noche como verdaderos marido y mujer, y fue la noche que mejor dormí, porque sabía que cuando saliera el sol, no diría que se durmió aquí, ni se levantaría para ir a su habitación. No, porque ahora este es nuestro pequeño rincón, suyo y mío.

Esperé dos años para tener a mi Butterflay de vuelta, pero valió cada segundo de la espera porque ella lo vale. Anoche fue importante para mí. Escuché a Liv abrirse y hablar de su familia por primera vez. Sé que es un recuerdo doloroso, pero por fin pudo hablar de ello y lo hizo conmigo. Confió en mí, co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App