41| En casa.

Esther apretó los puños cuando vio la mirada penetrante que se dedicaron Leonel y Dorian, una guerra potente unida por un lazo de profundo rencor y odio.

Era la primera vez que Esther los veía a ambos en un mismo lugar y no pudo reconocer al hombre que estaba sentado a su lado. Había algo ahí, un dolor y un rencor que no solo tenían que ver con la Transportes Luna, era algo más allá.

— Leonel, vámonos — le dijo ella, pero él no la escuchó, era como un toro enceguecido por la rabia que apretó el acelerador y el auto salió disparado hacia Dorian.

Esther cerró los ojos, no quería ver cómo su esposo, el hombre que comenzaba a amar, se convertía en un asesino… pero eso era lo mejor, que el parabrisas de esa camioneta terminara de una vez por todas con ese problema, con ese martirio, el mundo sería un mejor lugar sin Dorian Luna, así que abrió los ojos para ver como se le extinguía la vida de los ojos, pero el maldito esperó hasta que el auto estuviera a un metro de él y saltó hacia un lado
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App