Capítulo 127.-

Jacob Smirnoff

Miami

Cuando dieron de alta a mi hermosa Jen, ella se retiró con Don Pancho a su casa y yo, muy a pesar de que quería irme con ella, no podía. Tenía que volver a mi departamento para hablar con mi mamá de todo lo que había pasado. Mi papá me llevó al departamento, él estaba muy consternado por el miedo que sentía que no se arreglaran las cosas con mi mamá, lo podía sentir en el ambiente.

–Nos vemos hijo y una vez más te pido que me perdones – Se disculpó mi padre – Gracias por darme la oportunidad de poder estar cerca de ti y de mis nietos. De mi parte ya no tengo ningún problema con Jen, ni con nadie de su familia.

Eran palabras muy esperadas y viniendo de papá, eran muy bien recibidas. Veía que eso también incluía a Dulce, tendría que hablarlo con mi hermano, para que solucionara de una vez por toda la rencilla con papa. Ahora había que tomarle la palabra, pues estaba aceptando a todos los de la familia Saldaña.

–Está bien papá – Lo abracé – De mi parte y de la de Jen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App