Capítulo 82

Mi mayor defecto desde pequeña fue ser siempre dependiente de alguien más, quien fuera y lo fui de Alessandro Santoni en el pasado.

—Ya no tengo amistades con quien irme—dije con simpleza—además de que me bastó estar en un departamento sola para sobrevivir.

—Si yo hubiera estado contigo, tal vez habrías logrado sobrellevar mejor las cosas. Lo siento tanto…

—La culpa es de mi familia. No somos unidos, pero cuando hay problemas, lejos de juntarse para arreglar algo, lo hacen para arruinarlo más.

—¿Por esa razón tu hermano se llevó a su esposa lejos para llevar su embarazo?

Asentí.

—Pero creo que William los fue a buscar para molestarlos—mascullé—aunque por suerte, Tessa no es ninguna tonta. Es de temperamento fuerte.

—Así que siempre sí resultó ser un imbécil tu primo.

—Esa palabra limita demasiado lo que es—espeté.

El recelo que sentía por él estaba disminuyendo y se debía a que por fin me hallaba enfrascada en una conversación en la que no estaba siendo juzgada. Prácticamente me estab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App