Capítulo 253
La situación se volvió tan vergonzosa que Dafne deseaba desaparecer ahora mismo del lugar… En contraste, Hans parecía no notar la incomodidad en absoluto. Colocó la bolsa de productos sanitarios en el lavabo de mármol y salió del baño. La puerta se cerró de nuevo.

Qué vergonzoso….

Hans estaba de pie afuera del baño, apretando los nudillos de sus dedos. Sus ojos reflejaban una profunda emoción. Dafne se quedó en el baño durante mucho tiempo para calmarse. Después de salió del baño con pantalones limpios, le dijo a Hans por cortesía:

—Si no hay nada más que hacer, me iré.

—¿Alguna vez has considerado cómo vas a pagar la deuda? Con tu presente eficiencia de ganar dinero, no podrás saldarla en tu vida —respondió Hans.

—Las deudas se pagan con el tiempo. Haré todo lo posible para ganar dinero y pagar la mayor cantidad cada mes. Sin embargo, no puedo garantizar cuánto podré pagar exactamente, ya que mis ingresos actuales no son estables. Por supuesto, si consideras que esto no es suficiente
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App