58
POV de Diego

El humo de los cigarros flotaba en el aire, mezclándose con la tensión en la sala. Cada rostro en la mesa reflejaba la misma determinación feroz, pero también algo más: desconfianza. No podía culparlos. Después de todo lo que habíamos pasado, confiar era un lujo que ya no podíamos darnos.

—Nancy no está sola —dije, rompiendo el silencio—. Y si queremos acabar con esto, tenemos que estar preparados para lo peor.

Adriana, sentada a mi derecha, cruzó los brazos sobre su pecho. No había dicho una palabra desde que entramos, pero su mirada lo decía todo. Estaba preocupada, y aunque no lo decía, también dudaba de todo esto. De mí.

Antes de que alguien pudiera responder, la puerta del salón se abrió de golpe. Un murmullo recorrió la sala cuando una figura familiar entró. Un hombre que creí que nunca volvería a ver.

—¿En serio, Diego? —La voz ronca de Alejandro resonó en la habitación—. ¿Ni siquiera una llamada para decirme que ibas directo a una guerra?

Mi mandíbula se tensó. Ale
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App