Capitulo 26. Dormidos

Pensó que cerraría los ojos por un momento, pero resulto que no se había percatado de lo cansado que se encontraba su cuerpo. Y después de que Casey lo dejara con una enorme erección, más agotamiento sentía. El sentir la suavidad del sofá, Cauther poco a poco fue cayendo rendido en un profundo sueño. La copa que sostenía cayó libremente en el suelo, derramando el líquido rojizo sobre la alfombra.

Su cuerpo se relajó a tal extremo que no escuchaba nada más que el palpitar de su corazón… y entonces, se quedó completamente dormido.

Con cautela, a esas horas de la noche, Casey bajaba las escaleras a oscuras. Aquella casa por las noches era fría y tenebrosa. Y de paso bastante solitaria. Aun así, continuo bajando los peldaños. Después de revisar todo el piso de arriba, no encontró a Cauther por ningún lado y asumió que estaría en la parte de abajo, en algún tipo de despacho. De pronto a lo lejos la pelinegra, observó el fuego de la chimenea extinguirse. Pensó que era muy peligroso dejarla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App