Capítulo 46
Me pongo de pie rápidamente, pero cuando me levanto, me encuentro con la loba de mi madre. ‘Supongo que Sukie decía la verdad’, gruño ante su traición. ‘Sukie echó a perder todo lo que habíamos planeado al enamorarse del maldito Alfa. Iba a acostarme con él para acercarme a la manada, pero quedé embarazada de ti. Me iba a deshacer de ti, pero Sukie no me dejó, ya que eres la hija de Cypress. Hizo un hechizo para mantenerte a salvo; pero cuando cumpliste los trece años, encontré la forma de romper el hechizo ’, dijo burlonamente, con una expresión de asco en su rostro.

Mientras asimilo sus palabras, siento que mi corazón se rompe. ‘¿No me querías?’, pregunto. ‘No, siento arruinar tu pequeño cuento de hadas, pero fuiste el error que Sukie no me dejó deshacer’, dice, sin titubear ni mostrar remordimiento alguno. ‘Entonces, ¿por qué no me mataste cuando tenía trece años?’, pregunto, intentando mantener la distancia entre nosotras. ‘Estaba a punto de hacerlo, pero Sukie hizo un hechizo par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App