29. DESPEDIDA

Mat, a pesar de ser un Dios, aún tiene mucho que aprender sobre los seres sobrenaturales de la tierra, especialmente sobre su mitad de alma, el Alfa Supremo de los hombres lobo. Jacking, al darse cuenta de la confusión de su lobo Mat, pasa a explicarle lo que hizo.

—Mat, no es nada. Solo incrementé el poder de la dualidad. Ellos podrán haber hecho eso, pero se les olvida que eres la mitad de lo que soy, eso jamás lo podrán cambiar. En estos momentos, eres mi doble, yo me dupliqué y soy quien dirige tu cuerpo y el mío.

—¿El poder de la dualidad? Eso es verdad, no lo había pensado— dice Mat, realmente sorprendido de que Jacking se haya acordado de eso.

Siempre consideró, en su arrogancia, que la raza humana era torpe y estúpida. Mat, como un Dios con una vasta sabiduría y poderes sobrenaturales, se sentía superior a los humanos. Desde su perspectiva divina, veía a los seres humanos como seres limitados, propensos a cometer errores y careciendo de la capacidad de comprender plenamente e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App