Capítulo 18

-Darius-

Desde el balcón del segundo piso, donde la luz plateada de la luna se filtraba entre los árboles, mis ojos encontraron el perfil oscuro del castillo.

Aún estaba en pie. A pesar de todo. Como si se negara a morir, como si las paredes quisieran seguir contando una historia que el mundo ya había olvidado… o prefería no recordar.

Ahí crecí.

Ahí fui príncipe, hijo del rey.

Ahí también vi morir a mi familia.

Apoyé las manos en la baranda de piedra. La madera nueva de esta casa contrastaba con los muros viejos del castillo, con su eco hueco y sus salones fantasmas. Podía verlo todo. El salón principal iluminado por fuego y sangre. El caos de aquella tarde.

Las manadas se habían unido. Alfas que una vez se inclinaban ante mi padre, decidieron que era suficiente. Vinieron con dientes y furia. Casper lideraba la carga. Yo estaba encerrado, acusado de traidor. Mi propio padre me había lanzado a una celda, creyendo que quería arrebatarle el trono

Fueron los gritos los que me alertaron. E
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP