Damiano ha encontrado a su luna.
Cerca de la manada del Alfa Jones, el Alfa Damiano fue el primero en llegar al punto que le correspondía vigilar para que ningún vampiro pasara por ahí y escapara.
Montó un campamento en un lugar que estaba entre el espeso bosque, esa misión no era para cualquiera, ellos eran lobos y estaban conectados con la naturaleza, si una bestia salvaje aparecía, ellos la matarían. El siguiente paso era vigilar y esperar.
— Tienen que tener cuidado de no ser vistos, saldré a explorar un poco, sirve que cazo algo para la cena. — El tercer hermano Salvatore no era de quedarse quieto por mucho tiempo. Su beta Tomassi y él se perdieron por el bosque mientras unos Alfas descansaban y otros hacían un poco de fuego.
De pronto Alfa y beta vieron correr algunos conejos y ardillas despavoridos, seguro que había un cazador cerca, algún animal grande que podía comérselos fácilmente.
— Que rayos, algo está cerca, debemos tener cuidado Damiano.
— Desde cuándo eres tan temeroso Tomassi, ¿Qué pu