12.-"Enfermera"
–¿Qué tratas de hacer? te encuentras en un esto deplorable –el mayor la miro extraño –. No me agradas y eso está claro. Sin embargo no puedo dejarte morir. No sin antes torturarte para que salgas de la mansión. Ya afuera, el resto es tu problema.

–Señorita Mariana, mi obligación es…

–Es cuidar de mí, pero si desfalleces no lo cumplirás y yo tendré un cuerpo putrefacto en este sitio –lo miro de pies a cabeza–. Además ¿Quién en su sano juicio duerme con esa ropa? –él se miró y recordó como se había dormido con la ropa habitual. Nada cómoda para descansar.

–Señorita Mariana…

–Deja de decirme así y descansa –lo interrumpió–. No te preocupes por mí. Si quieres que algún día tome una clase tuya, debes de estar vivo. Ahora cámbiate, ponte algo cómodo y descansa –salió de la habitación sin dejarle decir algo.

Recostándose sobre la puerta, sorprendida ante las palabras dichas por ella misma. Sentía que el pulso se le aceleraba sin parar >>¡Madre que estas en el cielo! ¿Desde cuándo me imp
Pame/iana

¿Alguna vez has cambiado de opinión al hacer algo? Me gustaría si lo has hecho. Ya sabes que el chisme es bueno cuando entretiene… No te olvides del “Me gusta” al capítulo y de seguirme…

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo