Capítulo 32

Nicole vió salir a los chicos de la oficina porque iban a buscar la comida para ellas, pero por más que esperaron, ninguno de ellos volvió. Ni siquiera vió a Kylian nuevamente. Solo pasó una enfermera para decirles que Zeus ya estaba en una especie de habitación, en donde sería atendido y las llevarían en unos minutos. Por una parte, ambas mujeres se sintieron aliviadas de que Zeus estuviese a salvo, pero la angustia por los tres hombres aumentaba más. Por lo menos sabían que Kylian volvería a Nicole, y Nikolas estaría con Selene, pero nadie cuidaba de Sasha. El ruso estaba solo y lejos de su casa. Leal, pero lamentablemente, también tenía sus cargas... muy pesadas.

La chica quería preguntarle a Selene que estaba sucediendo realmente con Nikolas, pero no había una respuesta diferente a la de siempre. Iba a intentarlo una vez más. Solo porque quería intentar ayudarla y hacer tiempo para que sus nervios dejaran de estar al borde del colapso.

—Selene, si te pido que seas honesta conmigo,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App