Capítulo 30

Kylian había perdido el sentido de la realidad. Él reconocería a Nicole y a los suyos, pero querría el mismo final para todos. Su mente le decía que eran enemigos, que ninguno estaba a salvo y lo más seguro para ellos era morir. El mafioso no era esquizofrénico, pero su realidad era diferente a la de todos y solo con sangre en abundancia y gritos de agonía se calmaba.

Bueno, solo le gustaba mucho asesinar personas.

—Jefe, no podemos acabar con la vida del hombre que es dueño del centro comercial —decía Matt, mientras iban en busca de Nicole. Ella había escapado del lugar abandonado.

—¿Por qué no? ¿Qué nos detiene? Él dijo que nos quiso traicionar y no le veo fallos a mi lógica para no sé... darle de comer a mis otros leones.

—Hay que hacer una investigación primero. Recuerda lo que nos pasó antes y bajaron de posición a Irlanda. No puedes matar inocentes. No cuando el Sacerdocio te lo prohibió.

—Hmm, investiga. Tienes veinte minutos antes de que decida por su vida. Quiero y necesito
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App