Capítulo 33: Preferiría morir.

Mia al verlo, voltea su rostro, ignorándolo, sigue caminando hacía el lado contrario de donde él venía como si no lo conociera, queriendo evitarlo porque no quería hablar con él, pero una mano la toma del brazo por detrás, deteniéndola y Mia con su cuerpo rígido, voltea hacía él.

— Mía, espera, quiero hablar contigo. — Espetó Carson, soltándola. — Me enteré por la policía de que fuiste atacada por un grupo de personas y que fuiste hospitalizada, quería saber cómo estabas. — Dijo amablemente y ella frunció el ceño.

Al escuchar las palabras de su padre Mia sintió que esto era irónico, él estaba diciendo que fue atacada por un grupo de personas, pero no hablaba de la persona que los instigo, la verdadera culpable.

— Estoy bien, si eso es todo, debo irme. — Musitó Mia sin dejar de fruncir el ceño. Como ella esperaba, su padre nunca creía que Mandy le hizo daño, o lo sabía, pero fingía que no saberlo. Fuera lo que fuera, no tenía ánimos de discutir.

Cuando Mia se dirigió a otra orienta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App