Início / Sci-Fi / ENAMORADO DE UNA MOMIA / Capítulo 47: Ecos en la Oscuridad
Capítulo 47: Ecos en la Oscuridad

La brisa del desierto acariciaba la piel de Amara, cálida y pesada, como si la arena misma conspirara para recordarle dónde estaba. Sus pasos eran firmes, pero su mente bullía con pensamientos. Aquella serpiente y el poder que había emergido de lo más profundo de su ser le llenaban de preguntas. ¿Qué significaba? ¿Por qué ahora? ¿Era aquello un don o una maldición más del caos que Apep había traído al mundo?

La luz del crepúsculo se desvanecía, y las estrellas comenzaron a despuntar sobre un cielo inmenso. Amara sabía que debía encontrar refugio antes de que la noche se adueñara por completo del desierto, pero algo en el horizonte la detuvo. Una forma oscura, apenas visible contra el perfil de las dunas. Al principio pensó que era una roca, pero conforme se acercaba, la figura se movió.

Era un hombre. Alto, encorvado, con una túnica desgarrada que se agitaba al viento. Amara sintió que su corazón se aceleraba. La figura avanzó un paso, y la tenue luz de las estrellas reveló su rostro.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App