Capítulo 48: Incertidumbre.

Piero decidió subir detrás de la ambulancia, apretó con fuerza sus manos, tanto que los nudillos se le pusieron blancos, mientras avanzaban por el laberinto de calles de la ciudad.

A su lado, Alexander iba en la camilla con la respiración entrecortada y agitada. Él le tomó la mano mientras no le dejaba de hablar.

—No puedes irte Alexander, debes quedarte con nosotros, tus hijos te necesitan —murmuró Piero más para sí mismo que para el hombre inconsciente que estaba delante de él.

Cogió su móv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Silvia Cruzcada capítulo está más interesante
ofelia romerolos hall no han dicho nada pero deberían de hablar y se llevarían la sorpresa de que el bb o murió sino está vivo
Karina AndreaMe imagino que ahora van a conocer a la gemela de Tanya, ya que ellos no quieren dar a conocer que la encontraron.
Karina AndreaPor lo menos todos están conscientes que el bebé puede ser de Tanya.
Karina AndreaQue nervios!!!
Mayra MenaEsta demasiado buena y muy pocos capítulos
Edilu VelezCada capítulo es atrapante
Edilu VelezQue ansias del. Próximo capítulo
Omaira Calderonsiiiiii que comprueben que ese bebé es de Tanya y se lo devuelvan... esa Ludovica debe pagar todo el daño que ha hecho (⁠ノ⁠ಠ⁠益⁠ಠ⁠)⁠ノ
Anel Havokcreo que irá Levy con la gemela de Tanya para hacer la prueba porque ellos ya decidieron no decir que encontraron a Tanya o a la bebé
Vazquez Aleporfavor mas capitulos esto se esta poniendo muy intenso
Xiomara HernándezOjala averigüen rapido que es de Tania porque el bebe necessita su mamá
Digitalize o código para ler no App