JUICIO
Cuando llega a la mansión Ferrer hay más de veinte vehículos pertenecientes a la policía rodeando el lugar.

El entra sin pedir permiso cuando más de veinte detectives suben las escaleras apuntando con sus armas como si su madre fuese una criminal de alta peligrosidad.

—¿Qué payasada es esta?— pregunta el, pretendiendo subir también.

—Cálmate, esto es solo una confusión.— Susurra casi sin aliento Alma, que es incondicional para su esposo, así el ni siquiera voltee a verla.

—Señor si obstruye el operativo, tendremos que detenerlo.— Le responde un detective que está cerca de él,

Ve a Miranda en principio de las escaleras arriba –Nunca te voy a perdonar esta injusticia, podías hacerme a mí lo que quisieras, pero con mi madre no debiste meterte.—

Miranda lo mira con indiferencia, sabía que reaccionaria de esa forma, su madre siempre fue muy importante para él.

—Haz lo que quiera.— Le responde ella entrando a la habitación donde están el ama de Llaves con la señora Ferrer planeando más cosas
Melani Seijas

Es hora de que la señora Ferrer obtenga lo que se merece

| 22
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP