Inicio / Hombre lobo / EN LAS GARRAS DE LA BESTIA / Capítulo 61: Consejo de parejas
Capítulo 61: Consejo de parejas
Todo se volvió una pesadilla en un instante.

La escena de Nohemi sangrando por la nariz, los ojos y los oídos los aterrorizó a todos, pero incluso antes de que pudiesen registrarlo en sus cerebros, la pelirroja perdió el conocimiento.

Gracias a sus rápidos reflejos, Zeke la sostuvo antes de que diera de bruces contra el suelo. No obstante, solo eso pudo hacer, cargarla en vilo mientras miraba a Camerina lleno de pánico.

―¡Al hospital, ahora mismo! ―exclamó Daria haciéndoles reaccionar.

Calvin salió de su adormecimiento, todo fue tan repentino que no dio crédito a sus ojos; en un segundo la doctora Lund estaba bien y al siguiente la sangre fluía por su rostro, haciendo un aterrador contraste con su piel pálida y su cabello rojo.

Ni siquiera esperaron al elevador, los tres bajaron por las escaleras de servicio a una velocidad pasmosa; Camerina no tuvo la habilidad de ir a la par de ellos, pero al menos, cuando todos se pusieron en movimiento, su capacidad para pensar también lo hizo
Ría Luxuria

¡Aquí está el primero de los cuatro capítulos que tengo pautados para el día de hoy (domingo)! durante todo el día subiré los demás... Espero que los disfruten y no se olviden de dejar sus comentarios. ¡Muacks!

| 92
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP