Inicio / Hombre lobo / EMBARAZADA DE UN ALFA POR ACCIDENTE / CAPÍTULO CIENTO TREINTA Y NUEVE: HADA CELOSA
CAPÍTULO CIENTO TREINTA Y NUEVE: HADA CELOSA
PUNTO DE VISTA DE MAGNOS.

Valeria continuó sonriéndome, sin importarle mi frialdad. Estaba dejando claro que no se rendiría fácilmente en su intento de conquistarme. Decidí invitarlos a entrar al hotel.

— Vamos a entrar para que se acomoden. — Dije para librarme de esta hada coqueta. Entré al hotel y todos me siguieron. Tres equipos esperaban para atender a cada uno de los consejeros con el mejor trato posible.

— Designé un equipo para cada uno de ustedes. Ellos se encargarán de sus intereses y de cada individuo de sus escoltas. Ahora serán llevados a sus habitaciones y en quince minutos comenzaremos nuestra reunión aquí en el hotel. Se ha preparado una sala para que tengamos nuestra reunión con más privacidad. — Comenté. Los empleados del hotel llevaron a cada uno de ellos a sus habitaciones. Iván y yo nos dirigimos a la sala donde se llevaría a cabo la reunión con los consejeros.

— Iván, asegúrate de que nadie de la escolta de los consejeros ande husmeando donde no está permitido
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP