67/CON LAS AMIGAS YA EN CASA

Mientras estuve ingresada en el hospital, vinieron a visitarme casi todas mis compañeras incluidos Oscar y Hector, que hacía mucho tiempo que no los veía, formándose en la habitación un gran jolgorio, riéndonos Mario ya que los demás pacientes se estaban aquejados del ruido que estábamos haciendo. Cuando ya por fin me dieron el alta, Mark quería llevarme a su casa, pero yo me sentía más cómoda en la casa donde empezó mi aventura con mis amigas en la gran ciudad. Mark me trajo algo de ropa para cambiarme en el hospital, entre en el cuarto de baño, entrando conmigo él, me quité el camisón quedandome solo con las bragas, Mark se acercó a mí, besando mi cuello, mis mejillas, mis labios mientras yo sentía su calor en mi cintura donde él tenía sus brazos abrazandome.

— ¿Te he dicho hoy lo mucho que te amo? — me preguntó

— Me lo dices todos los días, yo también te amo Mark, pero me gustaría vestirme si no te importa — le dije, sintiendo por primera vez, desde que lo conocía, que ya no tembla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App