Capítulo 48

— Se preguntaran el motivo de esta cena…

En el momento en que Vanessa puso su mano izquierda sobre la mesa y vi el anillo que llevaba en el dedo anular mi cerebro se desconectó, mis emociones se agolparon en el fondo de mi garganta luchando por salir. Ahí se había perdido la mínima esperanza, si es que la había. Salí del trance cuando todos empezaron a aplaudir, los estaban felicitando por su compromiso. Susurré con una exhalación y una sonrisa en los labios, tan falsa que me dolía la mandíbula y me sentía tan hipócrita. Abracé a Vanessa, solo pude decirle; felicidades.

Mentira, yo no me sentía feliz, tenía tantas emociones oscuras que me daba miedo, le di un abrazo corto a Alan, fue como si me estrangularan las entrañas. Seguí sonriendo como si se me hubiera congelado el rostro, era la única manera que tenía para fingir. Mis padres estaban felices, empezaron a planear muchas cosas, en ese momento me desconecté del mundo. Alan miraba a Vanessa de una manera tan bonita, alejé la mira
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App