Inicio / Romance / EL CEO QUIERE VENGANZA / NECESITO UN VESTIDO NUEVO
NECESITO UN VESTIDO NUEVO

Que se le va a hacer Dennis, has dejado claro que no tengo otra opción mas que tenerte a mi lado en todo momento, dijo la mujer planeando algo en silencio.

Así que bueno, cuando el dinero llegue y antes de que te lo gastes, dame para mi vestido, de verdad, debe caer algún nuevo rico, hasta que conozca al misterioso hombre dueño de mi corazón y de la empresa “Vengeance is coming”, esto por supuesto, después de cobrar mi dinero, dijo ella riendo.

-No lo había pensado, pero tienes toda la razón, ese hombre no vive en el país, no te conoce, porque así me lo ha dejado saber, es atractivo, joven y multimillonario, al menos eso me ha dicho Karolina Bemza.

Claro, no vayas a hacer la estupidez de firmar esas capitulaciones matrimoniales que firmaste con Spencer en donde en un divorcio te ibas sin nada, con este tipo debes de evitar firmar algo tan estúpido como eso, por suerte Blake Spencer murió, sino te habrías quedado sin nada.

-Suficiente, primero conoceré a este hombre, lo conquistaré si está casado lo divorciaré y después me preocuparé por todo lo demás, dijo Marla mirándose al espero asegurándose de que aún era una hermosa mujer que podría conquistar a cualquier hombre sobre la tierra.

-Si hermosa, aun lo tienes, dijo Dennis acercándose a la mujer y tomándola por la cintura y haciéndole el amor a la chica quien estaba con el hombre por conveniencia, ella sabía que lo que deseara, Dennis lo haría sin pensarlo dos veces, aparte de todo, si lo dejaba era posible que terminara muerta, sin embargo, ella sabía perfectamente como era el hombre antes de comenzar una relación con él años atrás y aun así tomó la decisión que sería el hombre en su vida.

3- KAROLINA BEMZA

Después de hacerle el amor a Marla, Dennis, dijo tranquilamente; vendrá a vernos  esta mujer Karolina Bemza, debemos vernos tranquilos sin dejar ver la necesidad, la invitaremos a cenar, ni modo, será una inversión, ella necesita que alguien se quede en la casa, diremos que cenaremos en el jardín cerca de la piscina, es el único lugar al menos un poco decente, contrataremos una sirvienta por ese día, pero que no cocine, porque nos quedaremos sin dinero, te tocará cocinar, así que a ver que como le haces, debemos dar una  buena impresión aunque la chica cree que vendimos todo el mobiliario de la mansión para comprarlo nuevo, para remodelar, así que diremos que a la casa no se puede ingresar porque hay trabajos de remodelación, aunque se venda la mansión, ella no tiene idea sobre nuestras finanzas, le he hecho creer que somos multimillonarios que quieren comenzar su vida en otro país.

- ¡Que!  Espero por tu bien que esto realmente funcione Dennis, porque sabes lo que odio la cocina y eso de contratar a alguien para que sirva, me parece excelente, pero es un gasto exagerado, recuerda cuanto pagaba Blake cuando teníamos alguna actividad en la casa donde vivíamos.

¿Cuándo viene la famosa Karolina Bemza?

-Mañana mismo estará por acá así que tocará arreglar el jardín ahora mismo.

Después de algunas horas en el jardín, ya se veía bastante presentable. Blake tiempo atrás había mandado a sembrar unas rosas rojas en ese lugar, porque a Marla le gustaban mucho, eran sus flores preferidas y él solamente deseaba complacerla, él realmente la consentía en absolutamente todo, pero después de la muerte de Blake, el jardín había sido abandonado, sin embargo, habían hecho un gran esfuerzo y un gasto elevado para que se viera como en aquellos tiempos en donde Blake consentía a su hermosa esposa, pero por la mala administración del dinero, ni el jardín se había salvado de la hecatombe que hicieron.

-Maldita sea Dennis, es un gasto innecesario, habríamos podido decir que estábamos cambiando las plantas también, no gastar una suma que necesitamos para vivir sembrando todas estas rosas; si bien es cierto, se ven hermosas, dijo ella suspirando, no debíamos gastar tanto dinero.

-Pues cuando hay que hacerlo, no queda más, así que Marla, ahora debemos agradarle a esta mujer y ya, lo demás lo veremos después.

A eso de las siete de la noche un lujoso auto negro, valorado en algunos millones de euros, se estacionaba frente a la imponente mansión.

Karolina aunque estaba acostumbrada a todo aquello gracias a su jefe, la mansión de Spencer le impactó, era realmente hermosa, con razón su jefe la quería en exceso y esperó paciente para obtenerla pensó, sin embargo, ella no entendía por qué él trataba a Marla y a Dennis mal en los negocios, la mansión valía más de diez veces lo que les había ofrecido y por lo que se firmaría el contrato, él era un hombre justo, pero con esta pareja era completamente diferente.

-Señorita Bemza, bienvenida, dijo una mujer de mediana edad quien llevaba un uniforme de empleada doméstica.

Venga por acá señorita, los señores la esperan cerca de la piscina en ese lugar cenarán, es el lugar preferido de la señora Marla, la mansión está en remodelación, dijo la mujer bastante metida en su papel.

Cuando Karolina llegó, estaban impecables, Dennis con traje entero y Marla con un ajustado traje negro que hacía ver la figura espectacular de la mujer.

-Buenas noches señorita Bemza, bienvenida a mi mansión, bueno, de su jefe, dijo Marla sonriendo tristemente, ella amaba aquel lugar desde que se había mudado a la mansión después de la muerte de Blake, ella decía que era su lugar favorito en el mundo.

-Buenas noche, dijo la mujer ofreciendo como toda una profesional la mano a ambos, Dennis al ver la mujer enmudeció.

Karolina era una mujer de piel blanca, cabello negro, ojos café muy expresivos y un cuerpo que no tenía nada que envidiarle a Marla, la chica con una falda tipo lápiz color negro, una camisa en seda color verde y unos zapatos de doce centímetros de alto, un maquillaje natural que dejaba ver la belleza en el rostro de aquella mujer, hizo que Marla Joannes sintiera algo de celos al mirar la cara de estúpido que tenía Dennis al ver de arriba abajo a la escultural mujer sin disimular absolutamente nada.

-Dennis, suficiente, dijo Marla algo molesta haciendo volver al hombre en sí.

-¿Y bien, que le ha parecido lo poco que ha visto de la mansión? Preguntó Marla con premura.

-Realmente hermoso el lugar, ahora todo tiene sentido, dijo Karolina sonriendo.

-No entiendo, ¿Qué tiene sentido?

-Que mi jefe tiene buen gusto, de eso no hay duda, dijo mirando a Marla y el jardín.

-¿Porque este hombre ha querido comprar todo lo de mi difunto marido, todos los muebles de este lugar fueron de los padres de Blake, entiendo que para él tuvieran algún valor, pero para su jefe, que valor pudieran tener, las propiedades en los diferentes lugares, la viña también, esa fue un regalo del padre de Blake a su madre, dígame, porque él desea todo lo que fue de mi esposo?

-Eso tendría que preguntárselo usted personalmente cuando lo conozca señora Marla, sinceramente no tengo idea, dijo Karolina sonriendo, pues ella ya le había dicho a Dennis por teléfono el porqué, a su pareja le dije por teléfono el porqué, dijo la mujer intentando darse cuenta cual era la relación entre ellos, pues había notado que la mujer se había puesto celosa cuando el hombre la miró de la manera como lo hizo.

-¿Mi pareja?, no es mi pareja, es mi socio, Dennis y yo solo somos eso, socios.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP