Capitulo 38

En el momento justo en que Brihana daba una vuelta, Brith extendió su mano y la tomó con firmeza. El contacto fue inesperado, y Brihana, al sentir la familiaridad de su toque, supo inmediatamente que no era Esteban. Giró la cabeza, y cuando vio a Brith, su corazón dio un vuelco.

Esteban, que todavía estaba en el escenario, miró a Brith con incredulidad, pero no retrocedió. En cambio, se acercó y tomó la otra mano de Brihana, creando una tensión palpable en el ambiente.

El baile continuó, pero ahora era diferente. Brihana se encontraba atrapada entre dos hombres, ambos compitiendo silenciosamente por su atención. Brith, con su experiencia y habilidad, comenzó a liderar el baile con movimientos precisos y dominantes. En un momento, la levantó por la cintura, girándola en el aire con una facilidad que dejó a todos boquiabiertos. Pero Esteban no se quedó atrás. Aprovechó cada oportunidad para recuperar el control, creando un espectáculo que dejó a la audiencia fascinada.

Brihana, por su p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App