CAPÍTULO 24

Todos se han detenido, camina sobre los soldados caídos bajo la atenta mirada de Giulia. Los truenos y relámpagos son aterradores, el cielo se vuelve tan oscuro como el humo de un incendio y las hojas de los árboles detienen el suave movimiento. El silencio reina en el lugar, es como si hasta la naturaleza se hubiera detenido debido al miedo. Héctor, Nicolae, Suri y demás personas observan con atención a la Kristel original, esa mujer que infunde temor con solo pestañear. Nadie lo ve venir y se sorprenden cuando a una velocidad sobrehumana aparece delante del soldado y le rompe el cuello sin pensarlo dos veces, sin miramientos. Una muerte rápida.

—A veces las leyendas no existen... —susurra.

Camina sobre el cuerpo sin vida luego de decir aquella frase y rasga la falda de su vestido, dejando ver parte de sus bonitos muslos cubiertos con los ligueros negros que comúnmente se ponen las novias para sorprender a sus maridos luego de la ceremonia. Se dirige hacia Nicolae, quien la observa a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App