Início / Romance / EL AMOR QUE PROMETIMOS / CAPÍTULO 40 ¿DE QUIÉN SE TRATA?
CAPÍTULO 40 ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Llena de optimismo abrí la puerta del estudio de Dante, con la memoria USB que me entregó el señor Neo en mano, apretada fuertemente por mi puño. Esta vez no planeé nada, por experiencia, aprendí que con Dante no hay plan que funcione, así que decidí ser lo más natural posible.

De antemano le iba a molestar el hecho de que estuviera reuniéndome con posibles inversores a sus espaldas, así que llevaba media batalla perdida. Ni hablar tenía que enfrentarme a Dante por actuar a sus espaldas tarde o temprano, era inevitable. Había llegado la hora.

Inhalé profundamente y presente mi mejor sonrisa — Hola, amor — saludé con entusiasmo.

Alzó la vista hacia mí y de inmediato una brillante sonrisa se dibujó en su perfecto rostro. ¡Ay; pero como me encanta este hombre! Concéntrate Elle, me reprendió una voz interior.

— Hola, preciosa— se paró de la silla y caminó hacia mí, me envolvió en un fuerte abrazo, para luego besarme. Sus besos eran irresistibles, debía controlarme, si no terminaríamos hac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App