Inicio / Romance / EL AMOR ETERNO DEL JEQUE CRUEL / El Jeque confiesa la verdad a su esposa.
El Jeque confiesa la verdad a su esposa.

Una rubia con una copa de champaña en la mano se acercó a saludar a Florencia, su nombre era Marina, una chica que había salido con el CEO Darkok en el pasado.

El evento seguía, las mujeres conversaban, nunca se esperaron que aquellas se unieran y se les acercaran con no muy buenas intenciones.

— Pero mira nada más a quien tenemos aquí. — Comenzó a hablar la socialité. Ella se refería a Rafael.

— ¿Qué quieres? Estoy ocupada con mi amiga, sigue tu camino y no molestes.

— ¿Sabían ustedes que Rafaela Mendoza se metió a la cama con Vladimir cuando él y yo todavía salíamos? Él y yo éramos novios desde la escuela, yo siempre fuí la luz de sus ojos, pero ella se interpuso entre nosotros.

La rubia evidentemente quería ridiculizar a Rafaela, ella simplemente no superaba la ruptura con el CEO.

— No es mi culpa que seas tan olvidable, una cabeza hueca como tú no tenía otro fin que atrapar a un heredero rico, pero afortunadamente Vladimir se dió cuenta de lo que pretendías y se
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP