Alojando a los seres sobrenaturales.

Primero pasemos a la villa, hay bebés aquí afuera, tres son cachorros de lobo, y dos son vampiros. Los vampiros son más siniestros, pero los cachorros, aahh... Esos se cuecen aparte, con decirte que uno de ellos vuela.

— Te voy a hacer un doping muchacho atarantado, acepto que la familia Gambino sean hombres lobo, también que entre nosotros haya vampiros, lo que es más, haya una momia antigua también en la mansión, pero ya cachorros que vuelan, eso no te lo creo.

Casualmente cuando todos entraban, el cachorro Dante se cansó de que su tío Massimo lo cargara, el lobezno llamó a su padre.

— ¡Papá, suba!

— Ven aquí Dante, ven con papá.

El cachorrito dejó salir sus alas y voló hasta donde estaba su padre, apenas llegó se acomodó en sus brazos, recargó su cabeza al trabajado pecho del Alfa. El se sentía cómodo y protegido con su papá.

El ex Pakhan no soportó más, cayó desmayado en el piso, había sido demasiado para digerir, le había tocado conocer de una sola vez a todos los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App