Capitulo 11

Greta William

¡Maldito Gideon!

Piensa que me puede ocultar cosas a mi……conozco su forma de actuar tengo años a su lado, piensa que puede dejarme de lado, ¿Por qué tiene una nueva puta?, ¿De dónde apareció esa perra? Quiero botarle su juego, como se atreve a ¡NO! Incluirme quien se piensa que soy.

Tengo las fotografías de esa estúpida, me carcome la ira que siento ¿Cómo pudo dejarme de lado?, ¡bastardo! Desea jugar al noviecito con esa mujerzuela, sobre mi cadáver. No puedo borrar la maldita imagen que se plasmó a fuego vivo en mi cabeza, ahí estaba de lo más romántico con esa mujer en el resort el muy infeliz ni se enteró de mi presencia, pude ver como actuaba a su lado era totalmente diferente me recordó a su actitud cuando estaba con la maldita Melissa. Pero al igual que ella me voy a encargar de destruirla.

Con una última mirada en el espejo de mi recibidor tomo mi bolso, necesito liberar un poco del estrés que me causo Gideon así que me dispongo a ir al Club Bruma, llego al parque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App