DESLUMBRAME:

Mientras veía su reflejo en el espejo, negó con la cabeza un par de veces.

—¡Qué tonta eres, Cara! —se regañó—. Caíste en su trampa una vez…

Dio un suspiro, hizo una mueca en la cabeza. Bastiaan le había dicho que le demostrara que ya no sentía nada por él. Pero como hacerlo, si mientras más se miraba al espejo. Estaba claro que había cuidado cada detalle de su apariencia, aunque ella insistía que era para que se tragara sus palabras.

El vestido coctel de color rojo, manga larga. Resaltando el delicado bronceado de su piel, de cuello en V dejaba claro lo firme de sus redondos pechos. En el corpiño una serie de pliegues sueltos que llegaban hasta la falda recta hasta dos dedos por encima de su rodilla, que de alguna forma resaltaba cada una de sus curvas.

Lo combinó con unas sandalias de tiras finas y tacón alto del mismo color del vestido. Se recogió el cabello en un chongo flojo, dejando algunos mechones sueltos. Usó un maquillaje en donde lo que más resaltaban eran sus ojos, trat
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App