Capítulo 52

Henry aún no procesaba las palabras de su amigo, le dolía lo que había escuchado, ¿hasta donde su propia familia era capaz de hundirlo? Tragó antes de que su temblorosa mano buscara su celular en el bolsillo interior de su saco, marcó el número de Layla y avisó que no llegaría a la reunión que tenían programada para esa tarde, necesitaba calmar sus nervios antes de volver al trabajo.

—Maldita sea. —susurra en cuanto su pierna golpea el escritorio, deja ir un suspiro volviendo a sentarse. —¿Que debo hacer ahora?

Layla se sostuvo de la mesa, un mareo terrible hizo su mundo dar vueltas, observó a su alrededor, su respiración era agitada, la sentía pesada. Las náuseas volvieron a ella, sus ojos se volvieron vidriosos y casi no podía mantenerse de pie, algo asustada llamó en susurros a su esposo pero este no se encontraba en la sala, recordó que hacía un rato había llamado para avisar que no podría asistir, no resistió más tiempo, se preparó para el golpe contra el su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App