Después de llevar a Victoria al internado en dónde Julia tenía un acuerdo demasiado jugoso con la directora, partió de allí para las empresas, mientras Sofía y Margarita quedaban con Alex, ellas eran las más felices de cuidar a tan bello angelito.
Después de llegar a las empresas Ruiz, Julia y Ethan bajaron del auto, para después dirigirse a las oficinas.
—Hola jefa, que bien que llegas los teléfonos no han dejado de sonar —dijo vivían corriendo a los brazos de Ethan, quien la tomó en sus brazos y dejo un beso grande en sus labios.
—Está bien, en unos minutos me pongo al día en cuanto a llamadas, ahora tenemos un asunto muy importante que hacer. —Julia camino hacia su oficina, y como siempre Ethan la siguió y detrás Vivian.
—¿Y bien?, ¿Dime quien llamo? —Julia estaba ansiosa y ahora más que nunca.
—Bueno, jefa —dijo Ethan.
—¡Ya les he dicho que no me llamen así!, soy Julia. —Los tres sonrieron.
—Bueno Jefa, te voy a decir Julia, o como tú prefieras —dijo Vivían antes de salir de la of