48- Ha hecho su elección
Marina

Tengo la caeza hecho un caos.

Anoche, luego de dejar a Salvador en la habitación, después de haberlo escuchado, de haberlo abrazado y dejado que se desahogara conmigo, no pude conciliar el sueño en horas y por eso llamé a Clara para contarle la locura que acaba de pasar.

Ella lo único que dijo fue que nos estabamos demorando, pues afirma que desde el altercado en el restaurante, hace ya un año, siempre hubo tensión sexual entre nosotros, lo cuál no creo, y tuvo el descaro de llamarme tonta por haberlo echado luego del beso.

Al parecer ella no tiene problemas con que le haga el cajón a la lagartona, pero lo que ella no entiende es que no quiero ser la segunda opción de nadie.

No consigo sacarme todo esto de la cabeza mientras camino hacia la cocina para hacer el desayuno. Es que Dios amado, no esperaba que Salvador se abriera de esa manera. Mucho menos que me abrazara como si estuviera hecho de pedazos y yo fuera el único pegamento posible.

Por eso, cuando lo veo entrar a la coc
ShadiSaad

Bueno bueno, bellezas, aquí tienen uno más! Muaaak.

| 27
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App