Início / Mafia / Drago. / Capítulo 22
Capítulo 22

Samantha:

Me sentía libre al fin, pude hablar sobre lo que me había sucedido con los Finnegan, al fin estaría un poco más tranquila.

Drago me escuchó atentamente, cosa que agradecí, ahora sólo quedaría esperar que hará al respecto.

—Voy a salir.. —habló en un tono cabizbajo.

—¿A dónde irás?

—Ya regreso.. —dio un beso a mi frente y salió de la biblioteca.

Ni siquiera me dio tiempo de hablarle y pedirle que se quedara. Supongo que necesita tiempo para asimilar todo lo que le dije.

Me senté donde estaba en un principio, mirando hacia la ventana.. Pensaba en Michelle, en realidad no quería que la matara, no quiero vivir con ese cargo en mi conciencia, seria mucho para mi mandar a asesinar a Michelle, la vi crecer, la cuide, sé que lo que hizo estuvo mal, pero no la quiero muerta, se que Drago no la lastimó, eso lo sé, ya tendré tiempo de hablar con ella sobre Simon.

Me puse alerta cuando escuche mucho ruido abajo, rápidamente salí de la biblioteca y bajé hasta donde provenía el ruido, en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App