Advertencia:
(Contenido sensible, mención de violación, maltrato y abortos.)
Drago:
Samantha se había escapado del hospital con el imbécil de Jhon, pero ya me encargaré después de el.
Me moví por toda la maldita ciudad buscándola hasta que se me prendió el foco e ir a donde vivía y la sorpresa fue que estaba ahí, discutiendo con su hermana y ella mencionó a un hombre Simon Finnegan, al hacerlo Samantha se alteró, es más que obvio que ese hombre tiene algo que ver con lo que le sucedió a Samantha. Ahora teniendo a Michelle bajo mi mando, ella va a tener que abrir la boca.
—Samantha —me agache a su altura—, mi amor cálmate.
—Tienes que buscarlo —me decía desesperada— Drago por favor.. Búscalo antes de que me encuentre y me lastime.
—Mi amor tranquilízate por favor.. —sus manos estaban temblando— tienes que ir a casa y calmarte, voy a solucionarlo ¿está bien?
La abracé y se aferró a mi fuertemente, soltó sus sollozos, aún seguía temblando.. Maldita sea con Michelle, no debió alterar a S