Demian:
Mi hermano y yo entramos a la sala de juntas, las chicas seguían mirando los contratos que les dimos.
Yo, miraba a Zoe, la verdad es que es una mujer demasiado hermosa, en mi vida he visto mujeres preciosas, pero la belleza de Zoe es bastante natural y fresca, su cabello era largo y oscuro, se podía notar la delicadeza de sus facciones y en su manera de hablar.
—¿Y bien? —pregunte— ¿Leyeron todo?
—Si —respondió una de ellas—, para mí todo está bien...
—Yo igual.
—Y yo —dijo Zoe—, ¿podemos firmar?
—Si claro, pueden firmar si gustan —respondió mi hermano.
Las tres firmaron los contratos. Era oficial, ellas formarán parte de nuestra agencia por dos años.
Ahora les quedaba preparase un poco más, la agencia de mama les ofrecerá preparación y algunas cosas más de las que ella estará al pendiente, luego vendrán a la agencia a hacer sus publicidades, sesiones de fotos entre otras cosas.
—Si tienen alguna duda, pueden preguntar.. —dije.
Las tres negaron, eso daba a entender que no tenían dudas sobre el estar aquí. Mi hermano les explicó cuando comenzarán a trabajar en nuestra agencia y las marcas a las que les harán publicidad por al menos dos años.
Para nosotros es importante que mantengan la exclusividad con nuestra agencia, esto debido a la competencia que hay entre agencias, puede que sea un poco extremista, pero mantener nuestros trucos debe estar en secreto debido a las copias o el robo de ideas. Nuestra agencia se basa en eso, mantener la exclusividad en nuestra agencia a toda costa.
—Bien, en dos días, podrán comenzar con su preparación en la agencia de mi madre —anuncie, las tres me miraron—, allá les darán la preparación necesaria para que tengan un poco más de experiencia en este campo. Se que ustedes se prepararon, pero hay una que no —mire a Zoe—, cosa que no es mala... Pero hay que darle la preparación adecuada para el trabajo.
—Eso sería todo chicas, por favor, llenen esto —mi hermano dejó otro papel—, es para solicitar pasaportes y cuentas bancarias para sus sueldos.
—Muchas gracias —dijo una de ellas.
—Pueden retirarse, tú no Zoe, debemos hablar contigo.
Ella asintió. Las demás salieron de la sala de juntas.
—¿Pasa algo?
—No es nada malo —le dije—, pero quería decirte que no te sientas mal por si no tienes más preparación que las demás, lo importante es que tu te sientas cómoda.
—Oh no —ella negó con una sonrisa—, no me siento mal por ello, así que no se preocupen —hizo un ademán—, pero eso sí —sonrió de nuevo—, haré mi más grande esfuerzo y gracias por la oportunidad.
Ella alzó ambos pulgares para después tomar sus cosas e irse de la sala de juntas. Yo me reí por su actitud, se nota que tiene una vibra muy positiva y se me hace que ella también es un poco ruidosa.
—Es preciosa —dije—, realmente preciosa.
—Si, lo es... Pero es mejor que olvidemos eso hermano —Azel se sentó a mi lado—, puede que nosotros queramos estar con ella o algo por el estilo, pero ella no —negó—, sabes muy bien que nuestro estilo de vida o más bien, el de nuestros padres ha sido muy criticado por todo el mundo.
Azel tiene razon, desde que mis abuelos comenzaron con eso de la poligamia y mis padres tambien lo adoptaron, han sido blanco de criticas por muchos años, puede que a nuestros abuelos no les importo, pero mis padres fueron atacados durante su adolescencia debido a ello.
Aun así ambos se casaron con mi madre y tienen una hermosa familia, tuvieron muchos obstáculos eso sí, pero pudieron superarlo, mis padres se aman y poco les importa lo que digan de su matrimonio, nosotros somos felices con ellos.
Jamás vimos que estuviese mal su matrimonio, ellos nos lo explicaron hace muchos años y seguimos viéndolo normal, tenemos dos padres que nos aman y nos cuidan, el mundo puede irse a la m****a con sus prejuicios.
Con respecto a nosotros, si tuvimos relaciones con chicas separadas. Azel tuvo sus amantes y yo las mías, jamás se nos pasó por la mente tan siquiera compartir a la misma mujer. Siempre lo vimos totalmente innecesario, no odiamos ni nos disgusta la poligamia, pero creo que no podriamos hacer algo como eso.
Azel es demasiado posesivo y detesta que toquen lo que es suyo, cuando era niño detestaba compartir sus juguetes conmigo y desde entonces ha sido así.
Y yo, soy bastante territorial con lo que es mio, no me gusta tampoco que toquen o codicien lo que es mio. Así que la idea de tener a la misma mujer, queda completamente fuera de nuestro alcance.
—Odio cuando tienes razón —se puso de pie y se arregló el saco—, iré a mi oficina —comenzó a caminar hacia la salida pero se detuvo—, ah y hermano, no descartes la idea de que podamos tenerla, porque a ti te gusto y a mi tambien...
Terminó por salir de la sala de juntas.
Azel es un tonto, pero sabe que tengo razon.
Aunque es la primera vez que ambos quedamos encantados por la misma mujer. Y no es para menos, Zoe es realmente hermosa.
Mejor descarto aquella idea absurda de querer tenerla para los dos. Ni siquiera nos conocemos lo suficiente para querer tener una relación asi como asi. Tengo que aterrizar antes de que me de un golpe contra el suelo.
Tomé los papeles y salí de la sala de juntas, necesito ponerme a pensar en otras cosas. Hay demasiado trabajo que hacer en la agencia como para ponerme a pensar en tonterías.
(...)
Al dia siguiente:
Mi hermano y yo entramos a la agencia, saludamos a los presentes y nos fuimos a nuestras oficinas. Azel y yo vivimos juntos desde hace unos seis años. Tomamos la decisión de vivir juntos porque era necesario aprender a convivir sin nuestros padres a nuestro alrededor.
No nos llevamos mal, pero tampoco es que seamos los hermanos más unidos del mundo.
Azel es un poco callado, básicamente tiene la misma personalidad de mi papá Damian, es un tanto serio y poco sociable, pero dentro de aquella coraza se esconde un buen corazón, cosa que heredó de mamá.
Yo, soy más tranquilo y relajado. Duramente honesto eso sí, pero con los pies bien puestos en la tierra. Aunque yo si adopte un poco más de papá Azael y mamá, ya que ambos son más sencillos que mi papá Damian, que es todo un egocentrico.
—Señor —mi secretaria entró a la oficina, yo estaba quitándome el saco para dejarlo sobre el perchero—, aquí tiene los formularios de las chicas ingresadas.
—Gracias —los tome y comencé a ojearlos—, ¿Qué hay para hoy?
—Tiene una reunión a las dos de la tarde con el dueño de la marca Infinity —asentí—, solo eso.
—Muy bien, por favor avisame cuando se acerque la hora.
—Si señor ¿quiere algo?
—No gracias —sonreí—, estoy bien, puedes retirarte.
Ella se retiró de mi oficina, yo le daba una ojeada a los formularios de las chicas que ingresaron ayer a la agencia. Todas tienen carreras universitarias prometedoras, también cursos de maquillaje y modelaje, a excepción de Zoe, que terminó la secundaria y no siguió.
¿Por qué?
Toda su experiencia laboral era de mesera, bartender de medio tiempo, niñera y camarera de hotel. Por lo que puedo ver aquí, no dura ni siquiera un año en sus trabajos, el único que le ha durado más ha sido el de mesera.
Trajo las referencias que se le pidió y su jefa dice cosas bien de ella. Y resalto la palabra constante.
Ahora que estoy leyendo esto, siento aún más curiosidad por saber de ella.
—Oye..
—Azel, toca la puta puerta.
—Como digas —se acercó a mí—, ¿viste el formulario de Zoe? —asentí— No entiendo por que no ha durado en un trabajo más de un año ¿No es muy raro?
—No —negué—, seguramente las personas no querían más sus servicios, ella ya lleva tiempo en el restaurante, hay buenas referencias de ella.
—Sí pero aún así, me parece extraño..
—No nos pongamos a pensar en eso ¿bien? Pareces desesperado —rei.
—¿Que dices, idiota? —me miro mal— Simplemente sentí curiosidad ¿vale?
—Como quieras —rei de nuevo—, ya que estas aqui, ¿Iras conmigo a la reunión de Infinity?
—No —negó—, detesto a ese sujeto... Así que te tocará lidiar con él tú solo.
—Vamos Azel, yo también detesto a ese sujeto, no quiero lidiar con él solo.
—Demian, no puedo.. —se alejo de mi escritorio— Detesto cuando comienza a decir que me quiere como yerno y a ti te dice lo mismo —hizo una mueca—, Ada es linda si, pero no la quiero como mi pareja, eso jamás.
Me reí ante ello.
Armand Flint es dueño de una de las marcas más exitosas del país, su marca es una de nuestras más grandes patrocinadoras. El hombre es pedante, pero un monstruo en los negocios, eso sí hay que admitirlo.
Su hija forma parte de las modelos de la agencia de mi mamá desde hace dos años, Ada es una modelo consagrada y de renombre. Pero su padre, no deja de insinuar que quiere que ambos estemos con su hija. Tanto Azel como yo, no nos gusta Ada para nada, es hermosa, porque si lo es, pero ella es demasiado distinta a nosotros.
Y no es que seamos demasiado para ella porque no pensamos así, pero ella es demasiado vanidosa y un tanto creída y pues, con ese tipo de personas no me llevo, sea hombre o mujer. Soporto a Azel porque es mi hermano, pero fuera de él, no quiero lidiar con nadie así en mi vida.
—Bueno, tendré que lidiar con él solo.
—Suerte.
—Claro —él salió de mi oficina.
(...)
Más tarde:
Entré al restaurante en donde me reuniría con el señor Flint. Lo busque con la mirada hasta que lo encontré, camine hasta él y lo salude:
—Señor Flint, que gusto verlo.
—El gusto es mío muchacho, siéntate.
Me senté frente a él. La verdad no quería venir pero no tenía de otra, lo hago es por trabajo.
—¿Cómo has estado muchacho? Hace mucho que no te veo.
—He estado bien señor, con mucho trabajo.
—Puedo imaginarlo —sonrió—, supe que entraron tres modelos nuevas a la agencia.
Vaya que los chismes corren muy rápido, se supone que él no sabría nada hasta que las chicas estuviesen listas.
—Así es señor —le respondí, agradecí por la copa de vino que fue puesta en la mesa—, mañana comenzarán su preparación en la agencia de mi madre.
—Entonces no tienen experiencia.
—No señor, este año quisimos darle la oportunidad a chicas que no tuvieran experiencia para formarlas como modelos, mi hermano, mi madre y yo escogimos a las más hermosas y con un perfil bastante bueno.
—Mañana iré a verlas, quiero modelos nuevas para el lanzamiento de mi nuevo producto.. —sonrió— ropa deportiva.
—¿Ropa deportiva?
—Así es muchacho —rió—. Quiero lanzar ropa deportiva para todos los tamaños y cuerpos, pero por ahora tengo muestras para chicas delgadas, tendré que comprar tela extra para las mujeres mas grandes —alzo ambas cejas, luego comenzo a reir.
Esto era típico de él, por eso detestamos a este hombre. Siempre sale con sus comentarios muy fuera de lugar. El sabe perfectamente que en la agencia de mi madre hay modelos de todas las tallas. Pero no muchas marcas se atreven hoy en día en incluirlas en sus catálogos.
En pleno siglo veintiuno, aún siguen con esos estúpidos prejuicios sobre los cuerpos ajenos.
—La veré mañana —volvió a repetir—, se que tu madre hará un excelente trabajo con ellas.
Este era otro de los motivos por los cuales no nos agrada demasiado, tiene como una especie de devoción hacia mi madre un tanto extraña, lo peor de todo es que no podemos romper contrato con él, solo debo soportarlo un par de meses más y ya.
Afortunadamente el contrato con su marca termina en ese tiempo.
—Claro que sí, mi madre es la mejor.
—Por cierto ¿Has hablado con mi hija?
—No señor, no he hablado con ella —le di un trago a mi copa—, estoy al pendiente solo de mi trabajo.
—Oh vaya, tu si eres un hombre trabajador —sonrió—, me encantarias como yerno..
Y aquí vamos de nuevo.
Esperaba con todo mi ser que el restaurante se incendiara o que Azel me llamara para poder irme, honestamente no soporto estar al frente de este hombre. Por suerte su hija no me gusta ni un poco, porque tenerlo como suegro, seria una completamente tortura.
—¡Papi!
Voltee hacia aquella voz. No puede ser.
—¡Ay papi, aquí estás! —chilló.
Azel, ayúdame.