Capitulo 15

Pasé la semana siguiente empacando mis pertenencias y catalogando los muebles. Durante años, he sido meticuloso guardando recibos y documentos. Quizás inconscientemente, sabía que este día llegaría. Si él lo disputaba, le enviaba a Jenson la factura y fotocopias de todos los recibos. En cambio, me sorprendió pagándome el mismo día. Y lo que fuera, lo que fuera.

El sábado por la mañana, Brenda y Sandy llegan temprano. He empacado todos mis adornos, fotografías y tapices. Decidí ignorar que mi vida a los treinta y cuatro años cabe perfectamente en ocho cajas y dos maletas.

El apartamento parece una casa piloto. Los laterales están vacíos. Mientras guardo las cosas, me doy cuenta de que soy yo quien lo convirtió en un hogar. Todas mis baratijas y muebles tapizados. Ni siquiera parece el mismo. Bueno, Yasmin tiene un lienzo en blanco para trabajar.

Saco mis dos maletas del dormitorio.

—Entonces, ¿estás lista? —pregunta Sandy, acercándose a mí.

—Lo estoy —digo, echando un vistazo al aparta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App